Forum

5 Maneras Frutas Y ...
 
Notifications
Clear all
5 Maneras Frutas Y Verduras Pueden Reemplazar Medicamentos
5 Maneras Frutas Y Verduras Pueden Reemplazar Medicamentos
Group: Registered
Joined: 2021-12-10
New Member

About Me

Si prefieres comer fruta fresca o zanahoria que hacer una pastilla para mantenerse saludable, ve por ella. El aumento de la investigación indica que una dieta que incluye frutas y verduras frescas podría ser tan buena o mejor para usted que las drogas cuando se trata de controlar o eliminar algunas enfermedades y enfermedades.  
  
Si desea bajar el colesterol, reducir la presión arterial alta y mejorar la salud digestiva come una dieta incluye manzanas, uvas, fresas y frutas cítricas, así como pescados grasos, soja, aceites vegetales en lugar de mantequilla o manteca, nueces, frijoles, avena y cebada.  
  
Aquí hay cinco maneras de comer frutas frescas y verduras podrían hacerlo más saludable que los medicamentos que usted puede tomar:  
  
1. Estatinas  
  
Investigadores de la Universidad de Oxford han encontrado que comer un pedazo de fruta cada día disminuye significativamente la probabilidad de un ataque al corazón. De hecho, "comer incluso un pedazo de fruta cada día bajó el riesgo uso seguro de esteroides un ataque al corazón o un golpe en un tercio durante un período de siete años", resultado que es tan significativo como tomar una estatina, pero sin los efectos secundarios. Muchas personas se quejan de efectos secundarios de estatinas, incluyendo dolores musculares, debilidad y fatiga, informaron el Telegraph. & nbsp; ¿Los efectos secundarios de la fruta? Más energía, más vitaminas y minerales y más fibra en la dieta.  
  
2. Insulina  
  
Comer por lo menos tres porciones por semana de manzanas, arándanos o uvas afectadasnbsp; disminuye el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 plaganbsp;comparados a ácidonbsp; aquellos que comen menos de estas frutas (Nota: jugo de frutas, con su alto contenido glicémico, aumenta el riesgo de diabetes tanto como el 21 por ciento). Si usted ya tiene diabetes, hable con su médico sobre si aumentar la cantidad de fruta que come y hacer otros cambios dietéticos reducirá su necesidad de tomar insulina. Este estudio encontró que el 90% de cómo utilizar los esteroides de forma segura diabéticos que cambiaron las dietas para incluir más frutas, verduras, nueces, semillas y frijoles fueron capaces de salir de todos los medicamentos diabéticos.  
  
3. Medicamentos colesterol (Estatinas y otros)  
  
"La lucha contra una dieta que disminuye el colesterol requiere más atención que la toma de una estatina diaria", informa la Universidad de Harvard. Si desea bajar el mejor ciclo de esteroides para la masa colesterol, reducir la presión arterial alta y mejorar la salud digestiva come una dieta incluye manzanas, uvas, fresas y frutas cítricas, así como pescados grasos, soja, aceites vegetales en lugar de mantequilla o manteca, nueces, frijoles, avena y cebada. Si necesitas un ejemplo, lee esta inspiradora historia de cómo utilizar los esteroides de forma segura una mujer evitaba completamente el medicamento cambiando su dieta.  
  
4. Laxantes  
  
Reemplazar laxantes de venta libre y mezclas de fibra con frutas y verduras de alta fibra. In case you loved this post and you wish to receive much more information relating to píldoras ilegales de esteroides assure visit our web-site. Deja las pieles en manzanas, peras, melocotones y otras frutas. Elija vegetales fibrosos como repollo, frijoles, brócoli y remolacha. Y por supuesto, bebe mucha agua.  
  
5. Multivitaminas  
  
Un conjunto de estudios publicados en los Annals of Internal Medicine concluyó que los multivitamínicos no han demostrado beneficios para la salud. Por otra parte, las personas que comen siete o más porciones de frutas y verduras al día tienen un riesgo 42 por ciento menor de muerte que los que comen menos de una porción, según un estudio publicado en el Journal of Epidemiology & Community Health.  
  
"Todos sabemos que comer frutas y verduras es saludable, pero el tamaño del efecto es asombrosa", dijo el Dr. Oyinlola Oyebode del Departamento de Epidemiología y Salud Pública de la UCL, autor principal del estudio. "El mensaje claro aquí es que cuanto más frutas y verduras comas, menos probable que mueras a cualquier edad. Las verduras tienen un efecto más grande que la fruta, pero la fruta todavía hace una diferencia real. Si te gusta comer zanahorias u otras verduras, entonces es una gran opción pero si te apetece algo más dulce, un plátano o cualquier fruta también te hará bien. "  
  
Por cierto, tan útil como las frutas y verduras, hay algunos alimentos que absolutamente no debe mezclar con ciertos medicamentos. Hable con su médico cuando haga cambios dietéticos y revise esta lista de informes de consumo.  
  
Usted también puede gustar frutas y verduras que siempre debe comprar orgánico  
  
9 Beneficios de la salud para agregar aceite de aguacate a su dieta  
  
8 consejos de pérdida de peso de esteroides de peso que debe ignorar  
  
9 Diferentes tipos de sal: ¿Cuál es el más saludable?

Location

Occupation

píldoras ilegales de esteroides
Social Networks
Member Activity
0
Forum Posts
0
Topics
0
Questions
0
Answers
0
Question Comments
0
Liked
0
Received Likes
0/10
Rating
0
Blog Posts
0
Blog Comments
Share: